Steel Buildings & Bridges Corp.

SBB, Corp. es una Empresa de desarrollo vertical, con mas de 40 años de experiencia en el ramo Metalmecánico, dedicada al Cálculo, Diseño, Modelado, Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas Apernadas para Edificios Industriales, Almacenes, Galpones, Edificaciones Residenciales, Marinas, Hangares, y todo tipo de Construcciones en Acero, basándose en parámetros regidos por normas tales como ASIC, ASTM, STEEL CONSTRUCTION OF AMERICA, MINDUR y COVENIN.

SBB, Corp. se ha dedicado a desarrollar Sistemas Estructurales que compiten con los tradicionales, pero que reducen considerablemente los tiempos de ejecución, siendo este uno de los factores que mas incidencia tiene sobre los costos de ejecución de proyectos.

En SBB, Corp. nos dedicamos a la Gerencia Integral de Proyectos de Construcción dentro de los parámetros IPPC (Ingeniería, Proyecto, Procura y Construcción), teniendo una basta experiencia en sistemas novedosos constructivos en Desarrollos Industriales, Comerciales, Residenciales y otros.

LA EMPRESA reconoce que la satisfacción del cliente y la calidad de los servicios son elementos claves para lograr ser una empresa líder en el campo de la ingeniería, procura y construcción, y es su compromiso el mantener un sistema de Aseguramiento de la Calidad, y lograr el mejoramiento continuo.

En SBB, Corp. se ha definido, mantenido y divulgado la Política de la Calidad, de acuerdo a los lineamientos y enunciados siguientes:

Nuestra Misión

Prestar servicios de asesoría, desarrollo de ingeniería conceptual, básica y de detalle, servicios de procura y Gerencia de Construcción para la ejecución de proyectos industriales, comerciales y residenciales, utilizando tecnología de punta y con los mas altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma rápida y eficiente a un costo competitivo.


Nuestra Visión

Ser empresa líder en proveer servicios para el desarrollo de proyectos INTEGRALES  usando tecnología de avanzada, con una organización integrada por personal altamente capacitado y motivado, presentando niveles óptimos de calidad, costo y tiempo de ejecución satisfaciendo a nuestros clientes.


Conoce todo acerca de nuestras Políticas de Calidad y nuestra Planta Física a través de los siguientes enlaces:

O descarga nuestro Brochure para conocer más acerca de la empresa:

Descargar Download